PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando hayas limpiado tu closet y seleccionado las prendas a las que quieres darle una segunda vida para que otra persona les dé mayor uso, haz click en el botón “Quiero limpiar mi closet”, ahí te pediremos llenar un formulario y te contactaremos por whatsapp o mail, para agendar el recojo de las prendas en caso estés en alguna de las comunas a las que llegamos. De lo contrario, puedes enviarnoslas directamente.

Aceptamos ropa, calzado y accesorios de mujer en muy buen estado. Además tu ropa puede ser de cualquier temporada, es decir, verano o invierno, en cualquier momento del año. Sin embargo, te recomendamos que entre agosto y enero nos envíes ropa de verano y entre febrero y julio nos envíes ropa de invierno, de esta manera, la venta de tus productos será más rápida.

No recibimos ropa de niños ni de hombres, ropa interior de mujer ni de hombre, trajes de baño y bisutería. Tampoco aceptamos ropa sin marca o con la etiqueta de marca cortada.

Una vez que recibimos tus productos, hacemos una exhaustiva selección para ofrecer a los compradores un producto de excelente calidad. En Eritá buscamos ser todos una gran comunidad, por ello te pedimos que te tomes el tiempo y revises muy bien cada una de las prendas que nos enviarás, la mejor forma de estar segura es preguntándote si tú comprarías esa prenda de alguien más. Queremos que nuestros productos se diferencien y sean realmente buenos y de calidad para así todos ganar, tanto las vendedoras como las compradoras.
Una vez que seleccionemos la ropa, te lo haremos saber y pasaremos a fotografiar las prendas para que estas sean publicadas en nuestra página web, en nuestras redes sociales y como nosotros consideremos conveniente para impulsar su venta.

Las prendas que no cumplan con nuestros estándares de calidad serán devueltas o donadas a una ONG de apoyo social. Tendrás 7 días desde que eres informado para tomar la decisión y coordinar el recojo, de lo contrario serán donadas.
Lo mismo sucederá con las prendas que no se vendan después de 1 año de publicadas. Por suerte, gracias a nuestro riguroso proceso de selección, casi todas las prendas publicadas encuentran un nuevo dueño a través de Eritá.

En Erita no cobramos nada por publicar tus productos, solo pagarás un porcentaje de tus ventas una vez realizadas. A mayor precio de reventa de tus prendas, mayor será tu porcentaje de ganancia. Prendas de marcas reconocidas, de mejor calidad y en excelente estado, tienen precios de reventa más altos. Te invitamos a hacer una buena selección de las prendas que nos envíes y así sacarles buen provecho.

Precio de venta Ganancia
5.000 a 14.999 30%
15.000 a 29.999 40%
30.000 a 79.999 50%
80.000 a más 60%

El precio de reventa de tus prendas será definido por Eritá en base a la marca, calidad, tipo de prenda y el estado de la misma. Estos precios pueden ir variando. Si tu prenda no se vende a los 4 meses de publicación se comenzará a aplicar descuentos progresivos comenzando con el 20%. Además, tendremos eventos de precio donde pondremos descuentos como por ejemplo en liquidaciones de temporada invierno y verano y cybers de la cámara de comercio, entre otros.
Nuestro objetivo es seguir creciendo contigo y para eso, te iremos dando tips y recomendaciones para que tus ganancias sean lo más altas posibles.

Serás notificado cada vez que se venda uno de tus productos y cuando estos sean entregados al comprador.
El pago de las prendas se hará luego de 7 días de entregado el producto dado que el comprador tiene ese mismo plazo para hacer alguna devolución. Deberás proporcionarnos un número de cuenta bancaria para hacerte el depósito de tus ventas. Puedes elegir entre mantener el saldo en tu cuenta de Eritá y usarlo para comprar ropa en la página o transferirlo a tu cuenta bancaria.

Carrito de compras (0)

Cart